Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Kirby y la tierra olvidada llegará a Nintendo Switch el 25 de marzo

Kirby y la tierra olvidada. Europa Press.

Kirby y la tierra olvidada. Europa Press.

El videojuego de aventuras Kirby y la tierra olvidada, protagonizado por el personaje rosa Kirby y con mecánica de plataformas, se lanzará para la consola Nintendo Switch a partir del 25 de marzo.

En Kirby y la tierra olvidada, el protagonista llega a una tierra desconocida y descubre que los Waddle Dees están siendo secuestrados por la jauría. Para rescatar a sus amigos, Kirby se lanza en un viaje con Elfilin, a quien conoce en el nuevo mundo.

En esta aventura, los jugadores pueden viajar por estos mundos en 3D, que incluyen una serie de áreas con retos de plataformas para rescatar la mayor cantidad de Waddle Dees posible en el camino.

Junto con las habilidades de copia de Kirby llegan nuevas incorporaciones a su repertorio: las habilidades de copia Taladro y Explorador. El Taladro hace posible que excave en la tierra y ataque a los enemigos desde abajo con un porrazo, mientras que la de copia Explorador permite a los jugadores disparar a un enemigo lejano.

Kirby y la tierra olvidada permite que un segundo jugador se pueda sumar al viaje en el papel de Waddle Dee pañuelo. Los jugadores pueden lanzar diferentes ataques usando su lanza y pueden pasar al juego cooperativo para dos jugadores en la misma consola compartiendo un mando Joy-Con.

Kirby y la tierra olvidada también introduce la Ciudad de los Waddle Dees, que es el centro de la aventura. La urbe se desarrollará más y más en función del número de Waddle Dees rescatados.

Estos personajes abrirán diferentes tiendas y los jugadores podrán disfrutar de algunos juegos de sus ciudadanos. Además Kirby puede ayudar en la cafetería de Waddle Dee o recibir consejos de Waddle Dee sabio.

Tags relacionados