Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Realme muestra el diseño del nuevo realme GT 2 Pro, inspirado en papel y con cámara triple

Realme GT 2 Pro. Europa Press.

Realme GT 2 Pro. Europa Press.

La marca tecnológica realme sigue avanzando novedades sobre su próxima familia de 'smartphones' insignia GT 2 y ha mostrado el diseño exterior de su variante Pro, en color blanco e inspirado en papel y con el uso de una cámara trasera triple.

Después de dar a conocer que su próxima familia de gama alta realme GT 2 se presentará en China el próximo 4 de enero, la compañía ha decidido avanzar el aspecto creado por el diseñador japonés Naoto Fukasawa -autor también de realme GT Master Edition- para el modelo GT 2 Pro.

El nuevo realme GT 2 Pro contará con exterior inspirado en el papel y será el primer 'smartphone' del mundo con un diseño de polímero biológico, como ya había adelantado la marca en un evento celebrado este lunes.

El diseño, conocido como Paper Tech Master Design, persigue un producto sostenible, con el concepto de papel como inspiración principal, cuya textura se replica en la parte posterior en color blanco, gracias al uso del primer biopolímero.

Asimismo, las imágenes que ha publicado la marca china dejan ver que el nuevo realme GT 2 Pro hará uso de una cámara trasera integrada por tres sensores de imagen, dos de ellos de 50MP, en un módulo en el que se aprecian también dos flashes.