Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La aplicación Apple Music de macOS se actualiza con más rapidez y funciones nativas

Apple Music para macOS. Europa Press.

Apple Music para macOS. Europa Press.

Apple ha actualizado la aplicación de música de su sistema operativo de sobremesa macOS, Apple Music, con más características nativas que posibilitan un funcionamiento más rápido en la reproducción de música y en el uso de herramientas de 'streaming'.

La marca estadounidense ha anunciado la beta de macOS Monterey, en su versión 12.2, y entre sus novedades para probadores de 'software' 9to5Mac ha informado sobre la actualización de la aplicación de música nativa Apple Music, que reemplazó a iTunes en 2019.

Con la actualización de la beta de macOS 12.2, Apple Music pasa a incorporar funciones adicionales de forma nativa, como la búsqueda de canciones y el interfaz a la hora de mostrar los resultados, que dejan de mostrarse como páginas web.

Esta novedad también comienza a permitir un funcionamiento más rápido y sencillo cuando sus usuarios están interactuando con servicios de 'streaming' de terceros.

Asimismo, la actualización también mejora el funcionamiento al deslizar la pantalla, añadiendo gestos de teclado y adaptándolo a los nuevos paneles con mayores tasas de refresco y la función ProMotion de los MacBook Pro.