Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Samsung plantea de nuevos casos de uso de su pantalla OLED flexible

Samsung Slidable Flex. Europa Press.

Samsung Slidable Flex. Europa Press.

Samsung ha presentado los usos potenciales de sus pantallas OLED flexibles, que ya presentan sus terminales plegables Samsung Galaxy Z Flip y Samsung Galaxy Z Fold, entre los que se encuentran un posible nuevo dispositivo de la marca.

Con el objetivo de "conseguir diseños de 'smartphone' más compactos y precisos, según se indica en su web, la compañía está trabajando en nuevos formatos de su pantalla flexible, como se puede ver a través de la página web que ha destinado a sus pantallas OLED.

En este espacio, además de compartir las especificaciones técnicas de las pantallas ya conocidas en los terminales Samsung Galaxy Z Flip y Samsung Galaxy Z Fold, se presentan otras posibilidades, como Slidable Flex y Rollable Flex.

Según las imágenes, se puede ver un diseño de teléfono o tableta, que recibe el nombre de Slidable Flex, con una pantalla que se puede deslizar hacia afuera, en lugar de presentar las dos formas de la serie Z, que se pliegan con una bisagra.

Asimismo, aparece Rollable Flex, que se enrolla sobre sí misma, que presenta una imagen muy similar a la pantalla mural que se utilizan con los proyectores, y que recuerda la del televisor enrollable Signatura OLED R de LG.

A pesar de que ambos ejemplos de uso de su pantalla flexible están en su página web, Samsung no ha confirmado el lanzamiento de nuevos dispositivos que los hagan realidad.

Tags relacionados