Listin Diario Logo
27 de septiembre 2021, actualizado a las 06:22 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Tecnología viernes, 21 de agosto de 2020

Altice Dominicana presenta los móviles Xiaomi Redmi 9, Redmi Note 9 PRO y Mi 10 Lite

  • Altice Dominicana presenta los móviles Xiaomi Redmi 9, Redmi Note 9 PRO y Mi 10 Lite

    Oscar Núñez, director de Segmento Móvil y Hogar.

  • Altice Dominicana presenta los móviles Xiaomi Redmi 9, Redmi Note 9 PRO y Mi 10 Lite
Santo Domingo, RD

Procesador Qualcomm Snapdragon 720G, batería de 5020 mAh, lector de huellas en la pantalla y un sistema de enfriamiento pasivo y pantalla OLED con menos bordes, son algunas de las características de los dispositivos dispositivos, Xiaomi Redmi 9, Redmi Note 9 PRO y Mi 10 Lite presentados de manera exclusiva por Altice dominicana.

Durante una rueda de prensa realizada por la plataforma Zoom, se conocieron los detalles de los nuevos modelos Xiaomi.

Manuel Mueses, director de Portafolio y Contenido de Altice Dominicana afirmó que el Mi 10 Lite es un teléfono que soporta la próxima red 5G, por lo que es una decisión inteligente el adquirir este teléfono y estar preparados para cuando se realice el despliegue de 5G en el país.

El ejecutivo explicó que el Redmi Note 9 Pro cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G que “lo hace sorprendentemente poderoso, por lo que el trabajo diario se realizará sin problemas. La pantalla es grande y nítida, lo que hace que los juegos y las películas se vean súper bien”.

También presentó el Redmi 9, un smartphone de entrada de alta calidad y el más económico de los tres.  Cuenta con una cámara cuádruple en la parte trasera, la principal de 13 Megapixeles. Además de  una gran batería de 5000mAh que ofrece hasta 2 días de autonomía en uso moderado. Tiene 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno y sensor de huellas digitales en la parte trasera para desbloqueo biométrico.

Durante el encuentro se  indicó que Xiaomi ha establecido la plataforma de IoT para consumidores más grande del mundo, con más de 213.2 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma (excluyendo teléfonos inteligentes y computadoras portátiles), por lo que pronto estarán incorporando a su portafolio accesorios Smart Xiaomi como los Airdots y las Mi Band.

Además en público en general pudo disfrutar de una transmisión especial realizada en el canal de YouTube de Altice donde además de conocer los equipos, disfrutaron de la música de La Marimba.  

En el encuentro, encabezado por, Manuel Mueses, director de Portafolio y Contenido; y Oscar Núñez, director de Segmento Móvil y Hogar, participaron e interactuaron con los equipos móviles Sergio Carlo, Rosmery Herrand e Hipólito Delgado.