JUEGOS FACEBOOK

Facebook Gaming introduce los torneos de videojuegos en acceso anticipado

  • Faceboo, foto de archivo. / Listín

EP
Madrid, España

La sección de videojuegos Facebook Gaming ha lanzado el acceso anticipado a su nueva función de torneos, que busca ayudar a que las personas sigan conectadas durante la cuarentena por coronavirus jugando juntas a videojuegos.

Los torneos de Facebook Gaming permiten que los jugadores compitan entre sí de distintas formas, desde grupos de amigos a competiciones de eSports, según ha informado la plataforma de Facebook a través de su cuenta de Twitter.

La función de torneos incluye características como cuadros y clasificaciones, así como la posibilidad de crear competiciones y retransmisiones simultáneas por 'streaming' y chats entre los participantes.

Asimismo, Facebook ha añadido una herramienta que permite que los organizadores de torneos introduzcan recaudaciones de fondos para causas benéficas como la investigación y la lucha contra el coronavirus.

Por el momento la función se encuentra en acceso anticipado, por lo que Facebook continuará desarrollándola y adaptándola en base a la opinión de los usuarios.