Listin Diario Logo
22 de agosto 2019, actualizado a las 09:28 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Tecnología domingo, 07 de julio de 2019

Sony lleva la cancelación de ruido a sus nuevos auriculares inalámbricos WF-1000XM3

  • Sony lleva la cancelación de ruido a sus nuevos auriculares inalámbricos WF-1000XM3
Europa Press
Madrid, España

Sony ha presentado este viernes sus nuevos auriculares inalámbricos WF-1000XM3, pertenecientes a su familia premium 1000X, que apuestan por la cancelación de ruido a través del uso del procesador HD Noise Cancelling QN1e y que incluyen una batería con 24 horas de autonomía.

Sony ha mejorado la capacidad de cancelación de ruido de sus auriculares gracias al chip de procesado HD Noise Cancelling QN1e y también a la tecnología Dual Noise Sensor, capaz de captar y cancelar el ruido exterior al escuchar música.

Con Dual Noise Sensor, los micrófonos de la superficie de los auriculares captan mejor el sonido ambiente y el procesador crea una onda de sonido invertida que compensa el ruido de fondo molesto, reduciendo también el consumo de energía.

Además, HD Noise Cancelling QN1e permite el procesamiento de señal de audio de 24 bits y el DAC con amplificador, un elemento capaz de convertir la señal digital en analógica.

Por su parte, la tecnología Digital Sound Enhancement Engine HX escala los archivos de música digital comprimidos, incluidos los formatos MP3, para mejorar la calidad del sonido.

Los auriculares WF-1000XM3 emplean un diseño totalmente inalámbrico, con un nuevo chip Bluetooth que permite una transmisión del canal derecho y del izquierdo simultánea, al contrario que con la transmisión Bluetooth convencional de relé de izquierda a derecha.

El dispositivo hace uso también de una nueva estructura de antena optimizada, para mejorar la estabilidad de la conexión y reducir la latencia.

Los auriculares WF-1000XM3 están diseñados con una estructura 'ergonómica de triple agarre', con tres puntos de apoyo para la oreja para un apoyo firme, así como con una superficie de goma de alta fricción para garantizar un ajuste estable. Incluye cuatro tamaños de tapones de auriculares híbridos y tres tamaños de tapones de auriculares triple confort.

El procesador HD Noise Cancelling QN1e permite ahorrar en el consumo de batería hasta llegar a una autonomía de hasta 24 horas con la cancelación de ruido activada y utilizando el estuche, que funciona como cargador. Los auriculares tienen carga rápida, y tras 10 minutos de carga ofrecen hasta 90 minutos de batería.

Asimismo, la función Quick Attention permite comunicarse sin tener quitarse los auriculares colocando el dedo sobre el panel táctil del auricular izquierdo para bajar el volumen de la música y dejar que entre el sonido ambiente.

La superficie del auricular funciona también como control táctil y la función Wearing Detection pausa la música automáticamente cuando se quita uno de los auriculares. A esto se añade el control por voz mediante el Asistente de Google.

El modelo WF-1000XM3 tendrá un precio recomendado de 250 euros y estará disponible a partir de principios de agosto.


Más en Tecnología