Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECOMENDACIONES

Las aplicaciones para editar tus fotos de Navidad desde el móvil

En pocas semanas todos disfrutaremos de las fiestas navideñas y Año Nuevo, y ya que contamos con dispositivos móviles intermedio y de última generación, lo propio sería sacarle provecho a las fotografías que realizaremos para estas fiestas.

Estas son algunas aplicaciones móviles para realizar fotografías, videos y editar nuestras tomas:

-Snapseed (Android, iOS): esta es una de nuestras aplicaciones imprescindibles para la edición móvil. Con ella podemos realizar ediciones básicas y hasta complejas. Además, trabajar desde un jpeg hasta un archivo RAW de nuestras cámaras DSLR.

-Adobe Photoshop Lightroom (Android, iOS): esta es el buque insignia de la reconocida empresa de diseño Adobe, aquí podemos sentirnos cómodos como si estuviéramos utilizando nuestro ordenador. Haciendo ajustes de mejorar la exposición hasta suavizar la piel de nuestros integrantes en la imagen.

-Enlight Photoloop (Android, iOS): aquí podemos dar animación a nuestras fotografías y darles más vida de la que ya tienen, y realizar una especie de video con nuestras fotografías.

-VSCO Cam (Android, iOS): aunque es una aplicación diseñada para subir foto en su propia red social, esta herramienta permite editar imágenes y descargarlas. Cuenta con buenos filtros para diferentes apasionados de estos efectos.

- Pixlr (Android, iOS): es uno de los editores de fotos más viejos. Se pueden hacer collage con diferentes estilos, y permite poner textos sobre las fotos.