Listin Diario Logo
22 de noviembre 2019, actualizado a las 09:01 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Tecnología viernes, 07 de diciembre de 2018

RECOMENDACIONES

Las aplicaciones para editar tus fotos de Navidad desde el móvil

  • Las aplicaciones para editar tus fotos de Navidad desde el móvil
Raúl Asencio
Santo Domingo

En pocas semanas todos disfrutaremos de las fiestas navideñas y Año Nuevo, y ya que contamos con dispositivos móviles intermedio y de última generación, lo propio sería sacarle provecho a las fotografías que realizaremos para estas fiestas.

Estas son algunas aplicaciones móviles  para realizar fotografías, videos y editar nuestras tomas:

-Snapseed (Android, iOS): esta es una de nuestras aplicaciones imprescindibles para la edición móvil. Con ella podemos realizar ediciones básicas y hasta complejas. Además, trabajar desde un jpeg hasta un archivo RAW de nuestras cámaras DSLR.

-Adobe Photoshop Lightroom (Android, iOS): esta es el buque insignia de la reconocida empresa de diseño Adobe, aquí podemos sentirnos cómodos como si estuviéramos utilizando nuestro ordenador. Haciendo ajustes de mejorar la exposición hasta suavizar la piel de nuestros integrantes en la imagen.

-Enlight Photoloop (Android, iOS): aquí podemos dar animación a nuestras fotografías y darles más vida de la que ya tienen, y realizar una especie de video con nuestras fotografías.

-VSCO Cam (Android, iOS): aunque es una aplicación diseñada para subir foto en su propia red social, esta herramienta permite editar imágenes y descargarlas. Cuenta con buenos filtros para diferentes apasionados de estos efectos.

- Pixlr (Android, iOS): es uno de los editores de fotos más viejos. Se pueden hacer collage con diferentes estilos, y permite poner textos sobre las fotos.


Más en Tecnología