PRESENTAN EDICIÓN

“Solo recetas” de  El arte de vivir

  • Miry Contreras, Nelson García Mella y Carlota Sanlley.
Ricardo Pichardo

En un emotivo encuentro entre amigos celebrado en el restaurante Taboo Bamboo, Rosalía Gómez de Caro presentó el nuevo formato de su exitoso libro de recetas y decoración “El arte de vivir”.

Cada ejemplar de la nueva versión “Solo recetas”  se venderá al público a RD$600.00 en los establecimientos Luna de Crystal, Librería Cuesta, Casa Virginia, Darquin y Tienda Mary; en Harmond & Blaines, Books and Books en Coral Gables, en Miami, y en Miguelina y Daisy Design en Nueva York. Rosalía Gómez de Caro informó que los fondos recaudados con la venta de este nuevo formato están destinados a la fundación Pide un Deseo, la cual se encarga de ayudar a niños de escasos recursos con enfermedades terminales.

Doña Rosalía agradeció a todas las personas que le han apoyado con la compra de la edición original, y exhortó a que se sigan sumando a la labor que realiza la Fundación Pide un Deseo y, de esa manera, poder ayudar a tantos niños necesitados a cumplir sus sueños y tener el tratamiento médico adecuado.