Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INFORMACIÓN

Blue Mall Punta Cana en cifras

Se considera será el centro comercial regional más grande de la zona Este, en República Dominicana.

Con una inversión de más de US$100 millones 110 espacios comerciales de mediano y gran formato

La más amplia dotación de parqueos de zona comercial en la región

A solo 2 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, a menos de 35 kilómetros de todos los hoteles de Bávaro y Punta Cana y a tan solo 2 horas de Santo Domingo por la Autopista del Coral.

29,800 metros cuadrados.

Se ha trabajado en la búsqueda y consecución de los “retails”, comercios o marcas de mayor prestigio y éxito, en el ámbito internacional y dentro de República Dominicana y el Caribe, para consolidar así, una oferta novedosa y atractiva, que satisfaga a cerca de tres millones 200 mil turistas que visitan anualmente los distintos hoteles de este importante polo turístico.

Todo el proyecto se estima que generará más de 3,500 empleos directos e indirectos en la zona.

Sobre una superficie de más de 100 mil metros cuadrados, se erige el más grande, completo y moderno centro comercial de la zona este del país, BlueMall Puntacana. Sus más de 18,000 metros cuadrados comerciales albergan las más exclusivas e importantes marcas mundiales

Climatizado en un 100% ofreciendo la posibilidad de disfrutarlo sin importar las condiciones climáticas

Cuenta con un anfiteatro al aire libre con capacidad para 3,000 personas y un sorprendente espectáculo de aguas danzantes, luces y sonido, espectáculo que puede disfrutarse desde las terrazas de los restaurantes Los Burros Geniales, Bachata Rosa y Hard Rock Café.

Tags relacionados