Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SENDEROS

Valorando el legado de Delia Contreras

Avatar del Listín Diario
Ana Mirtha VargasSanto Domingo, RD

“El ser humano que está despertando a su verdad buscará donde sea para encontrar su yo soy”. -Delia Contreras Se vistió de infinito logrando su estrella en el firmamento Delia Contreras. Inició su periplo hacia los cielos sin fin, al oriente eterno.

Maestra Reiki. Amiga de todos, en la comprensión de seguir dando lo mejor de sí, aún con los ojos abiertos a las simulaciones y dobleces de muchos. Infalible, fuerte. Incansable en la búsqueda de un mayor bien de los demás.

Un ser empático y noble exhibido a través del servicio desinteresado por los demás, especialmente los necesitados y desposeídos. Más de una vez la escuché clamar por bendición y misericordia por las personas sin techo y enfermas que veía sufrir a su paso.

Su partida nos deja reflexivos, en duelo y agradecidos por su legado. El ejército de héroes anónimos de trabajadores de luz perdió una guerrera en la tierra para ganarla en planos más sutiles. Su fe férrea en Dios, los seres de luz, del Plan Perfecto.

De las leyes de causas y consecuencias, la llevó a tocar muchas almas. Aglutinó personas afines a su sentir para ayudar a construir una nueva tierra, como mencionó Mahatma Gandhi: “Sed el cambio que quieres ver en el mundo”. Dios la tenga en el lugar de los justos. R.I.P

Tags relacionados