Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

QUIÉN EDUCA AL PUEBLO?

VI domingo de pascua y Día de las Madres

Avatar del Listín Diario
Maruchi R. de ElmúdesiSanto Domingo

“La paz les dejo, mi paz les doy; no se la doy yo como se la da el mundo. Que no tiemble su corazón ni se acobarde”. (Juan 14, 23)

Y qué mejor que el corazón de una madre, para darnos cuenta que es el corazón que más se parece al de Dios, cuando perdona y olvida todas las penas causadas por los hijos, sin guardar rencor.

Eso es una Madre. “Dios no necesita templos. Nosotros, los que lo amamos, los que escuchamos y vivimos de acuerdo con sus enseñanzas, somos el nuevo templo, la morada en la que Dios quiere habitar.

Jesús en sus últimas recomendaciones, nos dice que el Espíritu Santo, que enviará el Padre en su nombre, será quien se lo enseñe todo y les irá recordando todo lo que les he dicho... “Si me amaran, se alegrarían de que vaya al Padre, porque el Padre es mayor que yo”.

Y como mañana es Día de las Madres en nuestro País, he pensado mucho en las lecturas de hoy.

Yo también estoy de mudanzas. Tuve que venir a un retiro necesario, a otra ciudad, y al principio me fue difícil adaptarme, pero ya el Señor ha hecho su milagro en mí. Y le doy gracias por eso. Feliz Día de las Madres! Amén.

Tags relacionados