TESTIGO DEL TIEMPO
Delicadísimos
Los hiperbillonarios del Foro Económico Mundial (FEM) nos empujan al momento de “matar o morir” en Ucrania, porque la elección de Donald Trump estropeó sus planes.
En Génesis, Dios enojado con el mundo, envió un diluvio para destruirlo todo y “reconstruirlo mejor”. Los nuevos dioses del FEM plantean lo mismo.
Destruirán la economía sustituyendo la energía, destruirán la familia y su reproducción promoviendo la ideología de género, liberalizando la migración, destruirán el estado-nación.
Trump “obstruye” su Agenda 2030, porque ampliará las excavaciones petroleras, como género solo reconoce, varón y hembra, y controla la migración.
El FEM no lo permitirá, acelera sus planes destructivos, usando gobiernos de la Europa loca en bancarrota. Imprimirán $800 mil millones, para el agujero negro de la corrupción ucraniana, provocando una guerra nuclear con Rusia. Vivimos tiempos delicadísimos, un grupúsculo de sicópatas hiperbillonarios actúan como dioses, esto es muy peligroso.