para no reír
Cuando solo sean flores
Cuando solo queden flores los días serán más grises, fríos, apagados y tristes, porque con su llegada, las flores se llevan los vivos colores del arcoíris, la felicidad de una sonrisa y la calidez de un abrazo.
Con su llegada, las flores de múltiples colores nos dejan más solos, un tanto incompletos y con el corazón roto, porque con su llegada, las flores se llevan un ser querido.
Cuando llegan flores, estás solo dejan un camino de lágrimas, recuerdos y en muchas ocasiones, remordimiento. Sí, las flores son lindas, pero no en este momento.
Es por esto que antes que lleguen las flores, debemos garantizar que los abrazos sean prolongados, el cariño sea externado y nunca falten los te amo a ese ser amado.
Pareciera que rima, pero la verdad es que cuando estamos frente a un féretro, con llantos, música triste y muchas flores, ¿A quien le queda? ¿De que vale la pena?
Estoy convencida de que es mejor dar besos y abrazos antes que flores, claro, esto debe ser en vida.
Por eso la invitación siempre estará abierta a amar, a querer mucho y bien, a valorar y respetar a quienes queremos, estar presentes en sus momentos, buenos y malos. Que todo no solo lo pensemos, sino que lo dejemos saber con acciones y palabras.
Nunca sabemos cuando se apague la luz que da vida a alguien que queremos y solo entonces, queden flores.