TESTIGO DEL TIEMPO

¿Para quién gobierna Abinader?

E l Gobierno dominicano debe informarnos si firmará un controversial acuerdo sanitario internacional, rechazado por muchos, porque vulnera soberanías nacionales y libertades individuales.

El próximo lunes la Organización Mundial de la Salud (OMS) espera poner en vigor el controversial acuerdo sanitario.

Gran Bretaña y otros países se oponen, 24 de los 50 gobernadores estatales y un grupo de senadores estadounidenses también. Según el documento, el director de la OMS tendrá la autoridad (no ningún comité ni consejo) de declarar emergencias sanitarias.

Entonces decidirá, desde Ginebra, Suiza, lo que harán los países; hasta podrá controlar y censurar medios de comunicación, restringir libertades de expresión y tránsito.

Quieren “evitar la desinformación, noticias falsas y teorías conspirativas” como las que circularon durante la pandemia de Covid-19. Todas las “teorías conspirativas y noticias falsas” sobre la infectividad y efectos secundarios de la vacuna hoy son verdades comprobadas.

La OMS también podrá ordenar erradicar animales “transmisores de enfermedades”, uno de los objetivos centrales.

Hace décadas erradicaron las gallinas criollas dominicanas, sustituyéndolas con “pollos gringos”. Luego erradicaron la población porcina y tenemos “puercos gringos”. Ahora pretenden acabar con aves y ganado, para darnos carne de laboratorio e insectos procesados.

Esto viene del Foro Económico Mundial (FEM), una organización de multimillonarios globalistas.

El presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña son miembros de esa ONG internacional.

El FEM controla la OMS inyectándole multimillonarias donaciones. Los multimillonarios del FEM son dueños de los laboratorios que producen carne artificial y las procesadoras de insectos que planean darnos de comer.

Quieren al director de la OMS, controlado por los multimillonarios del FEM, tomando decisiones por nosotros, pero ninguno de nosotros lo eligió a él ni a ellos.

El “Gobierno Mundial” no es teoría conspirativa ni noticia falsa, es una realidad que el FEM está construyendo.

Este acuerdo, como la ley 1-24 vienen del FEM; el presidente Abinader hizo aprobar aquella ley. ¿Entregará ahora nuestra soberanía y libertades individuales? Lo que Abinader decida demostrará si gobierna para nosotros o para sus colegas multimillonarios globalistas.