Desesperación opositora

La oposición política, aquí y en todas partes, y en todos los tiempos juega su rol, el mismo consiste en decir que el gobierno no ha hecho nada y que todo está muy mal.

Mentir es lo que se le hace mejor a los políticos, vamos a ganar, es un sutnaml de votos verdes, tenemos dos millones y contando entre otras cosas y otros candidatos, luego todo resulta negativo y salen con la misma cara a buscar culpables.

El presidente Luis Abinader es un político diferente, es un hombre de dar la cara y no eludir responsabilidades ni buscar justificación, lo hecho bien ahí está, lo mal se acepta y se corrige, y el pueblo lo sabe y lo ve.

Hay una realidad que mantiene fuera de sus cabales a quienes no pueden demostrar que su oposición es medianamente verdad, y entonces se agarran de un hierro candente.

La verdad, y lo dicen todas las encuestas, es que el presidente Abinader se encamina a una Victoria contundente, de la presidencia y el Senado, su obra de gobierno es su mejor garantía, la oposición sigue jugando su rol, pero no puede probar lo que dice.

Tags relacionados