La vicepresidenta que sigue
Nació en la ciudad corazón, es educadora y administradora de empresas, un ser humano con gran vocación de servicio, de un talento y talante puesto siempre al servicio de las mejores causas.
Señalada por el candidato presidencial Luis Abinader como compañera en la boleta del partido Revolucionario moderno, es electa vicepresidenta de la república, Raquel Peña inicia así una vida pública que ha sido beneficiosa para el país en muchos e importantes aspectos en los que ha participado y en otros no públicos pero de gran ayuda para el país, el gobierno y el presidente Abinader.
Repite como candidata a la misma posición, una incansable trabajadora al unísono del ejecutivo nacional, siempre en actitud de sumar y de dar lo mejor de ella por el país.
Una gran mujer y dominicana, Raquel Peña se ha ganado la posición y el apoyo y cariño del pueblo, es la vicepresidenta que sigue, es la apuesta al futuro, al trabajo honesto y sin descanso, a ser gobernados con absoluta honestidad, sin corrupción y con un gran amor.