Biden y Abinader

La perversidad política opositora se quiso pasar de contenta y publicó en las redes que la visita del presidente Abinader a los Estados Unidos obedecía a una especie de cumbre de Presidentes nada del otro mundo.

Incluso publicaron fotos de su líder y eterno aspirante presidencial con el expresidente Obama señal de que les picaba la invitación en estos momentos al Presidente Abinader.

Lejos de lo que es ya sabido la clara deferencia del Presidente de los Estados Unidos con el Presidente nuestro molesta y preocupa,son dos ejecutivos en pos de un nuevo período presidencial y el Presidente de la más grande potencia del mundo quiso quizás o sin quizás enviar un claro mensaje al país nuestro y al mundo.

Antes había una especie de temor ridículo a ser sindicado como pro Yanqui o tener el apoyo y trabajar unidos al empresariado nacional, ahora no es así, pero tampoco lo es para Abinader, el nacionalismo del ejecutivo nacional no está en dudas pero es evidente que tiene Claro que hay que trabajar unidos en busca de recursos y soluciones a los grandes problemas nacionales.

Les fue mal a la perversidad opositora corrupta

Tags relacionados