Actuar sin pensar en los demás

La responsabilidad individual es un pilar fundamental en la construcción y el mantenimiento de una sociedad funcional y armónica. Actuar de manera imprudente sin medir las consecuencias de nuestros actos puede tener un impacto negativo significativo en nosotros mismos y en quienes nos rodean.

Un ejemplo de lo que es actuar sin pensar en las secuelas fue lo ocurrido en la Zona Colonial el pasado 28 de octubre, donde miles de personas, con el afán de celebrar Halloween, se reunieron en el parque Juan Pablo Duarte y convirtieron ese espacio en un caos total.

Los comunitarios aseguraron que esa noche fue una pesadilla y que no pudieron dormir, debido al ruido y todo el desastre que estaban haciendo en las calles. Sin embargo, no termina ahí, ya que al día siguiente se despertaron con una sorpresa aún más desagradable: basura, mal olor y hasta algunos de sus vehículos con daños, ya que diversos individuos los usaron como “tarimas”, lo que se pudo comprobar a través de videos subidos en las redes sociales.

Suscríbete Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí

Tags relacionados