mi palestra
Abinader, un lujo de presidente
La historia dominicana no consigna en sus páginas un presidente elegido libre y voluntariamente por el pueblo en las urnas que haya tenido que enfrentar tantos y tan variados retos como Luis Abinader Corona.
Una pandemia que cerró el país y el mundo, un gobierno quebrado y un país saqueado, una guerra, inflación enorme, carestía internacional de productos que usamos y de los precios del petróleo, y una crisis con nuestros vecinos enemigos, todo esto dejando otras cosas por espacio.
La salud, la educación, los empleos, los salarios, los niños, los ancianos y sus pensiones, los policías y militares, la seguridad ciudadana, la alimentación, el campo, miles de obras están a la consideración de todos, y me paro ahí por razones igualmente de espacio. La oposición desespera, ruega unidad de los que se fueron llenos de dinero, se mide al Presidente y sube como la cerveza en el apoyo del pueblo para 4 años más. Abinader es un lujo de Presidente, y el pueblo dominicano es soberbio en inteligencia, no hay porqué preocuparse.