Ideando

Creatividad publicitaria y creativos dominicanos

Esta noche, Dios mediante, es la presentación del primer volumen de mi libro Creatividad Publicitaria y Creativos Dominicanos, el cual recoge los nombres de 42 creativos publicitarios dominicanos, la mayoría de ellos en ejercicio, así como su parecer sobre este importante oficio.

La actividad se llevará a cabo en el salón Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional, a las 7:30 pm.

El texto tiene, en su primera parte, muchas reflexiones sobre creatividad publicitaria, no solo propias, sino de grandes personalidades de esta industria, así como de publicaciones e instituciones relacionadas con este oficio.

Es el primer texto escrito en el país sobre la materia y la primera antología que recoge los nombres de los que hicieron y hacen este trabajo en el país.

En ese sentido entendemos que es un libro de mucha utilidad para profesionales y estudiantes de la carrera en el país, los cuales encontrarán aquí meditaciones y respuestas a sus inquietudes en ese sentido. Un libro de consulta para estudiantes y profesionales.

En ediciones futuras prometemos actualizar la lista y hacer una recopilación más amplia de los nombres que cada día pasan a formar parte de esta industria. De igual modo incluir a aquellos que involuntariamente hayamos podido olvidar.

También prometemos incluir en futuras ediciones a los diseñadores gráficos que con su talento y experiencia enaltecen esta profesión.

Tags relacionados