mi palestra
Desmemoria de Leonel
El auto nombrado líder de la oposición, quien en una ocasión dijo ser el único dominicano que conceptualiza, tres veces Presidente de la República, morirá aspirando, igual que su criticado Balaguer, creyendo que el pueblo que aspira a gobernar por siempre es bruto y sufre de amnesia total.
En el 2010 dijo que tenía 2 millones de firmas para seguir siendo presidente pero prefería endosarlas al Partido de la Liberación y no ser candidato. Esas mismas firmas deben ser las que anuncia en millonarias vallas seguramente pagadas por sus amigos, nunca ha tenido un peso, pero ha hecho y vivido como le ha dado la gana según dijo en el 2013.
Ahora quiere una unidad con el pueblo dominicano para que lo lleve de nuevo a ser Presidente, nadie sabe para qué, no se atreve a prometer, no habla de la corrupción suya y de su socio Medina, solamente de lo caro que está todo, pero sabe que es en el mundo entero.
Sería bueno que el eterno aspirante presidencial se decidiera, y le dijera al país si puede prometer un gobierno medianamente parecido al de Luis Abinader, en la peor crisis económica mundial, y sin actos de corrupción, sin comité político, y sin amigos preparados para otro asalto a los bienes nacionales.