La reelección de Luis
El Presidente todavía no anuncia su intención de buscar un nuevo mandato presidencial en uso de la faculta constitucional que se lo permite, pero el país pide que así sea.
La oposición jugando su rol apuesta a que va a derrotar al partido revolucionario moderno y el presidente Abinader, tarea anhelada, pero realmente imposible ante la obra de gobierno y ante la realidad de que esa oposición, PLD y Fuerza del pueblo representan retornar al pasado de uso y abuso del poder para agenciarse dinero y bienes del pueblo dominicano.
El llamado Danilato realmente está más frescas sus malas acciones, pero el Leonelismo por igual tiene en tres periodos de gobierno y en reconocidos miembros de ese grupo acciones contrarias con el manejo pulcro de los dineros del erario.
La reelección del Presidente Luis Abinader es una necesidad, para evitar el retorno al poder de quienes saquearon según las pruebas en la justicia pueblo, y para que continúe y se amplíe una obra de gobierno sin mácula y en beneficio de las mayorías nacionales.