Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Otra vez Genao senador

Avatar del Listín Diario
Germán MartínezSanto Domingo

Ramón Rogelio Genao es un hijo de La Vega que por 22 largos años estuvo en la Cámara de Diputados legislando por los suyos sin olvidar el resto del país. Esos años como legislador lo llevaron a ser considerado el más eficaz, abierto y conciliador, el de mayor y más presencia en la Vega a todos los niveles.

De ahí en hombros del pueblo pasa a ser Senador de la república, la Vega premia su trabajo, el trabajo ahora es mayor y más presente.

Político de toda la vida, de gran olfato y experiencia, Secretario general y de organización del partido de Balaguer será proclamado candidato a Senador de nuevo, líder del movimiento una vez más por necesidad, tiene el decidido apoyo de su partido, de su pueblo, y del Presidente Luis Abinader, además siempre ha tenido buenos amigos y compatriotas a su lado, para muestra el dirigente reformista de gran experiencia y seriedad Johnny Jones, baste ese ejemplo.

El domingo 19 de marzo la Vega reelige a Ramón Rogelio Genao, y reclama a Luis Abinader por 4 años más por necesidad, triunfo sellao.

Tags relacionados