Proyecto de Félix Bautista sobre ilegales coloca a Leonel contra las cuerdas

Manipulado y denigrado, para aniquilarlo y cantar victoria política ante el Gobierno, el Proyecto de Ley de Trata se revitaliza después de que el senador Félix Bautista, uno de los hombres más leales a Leonel Fernández, enemigo jurado de la pieza legislativa, presentara uno coincidente.
Bautista, un influyente dirigente del partido Fuerza del Pueblo, liderado por Fernández, acaba de poner contra las cuerdas al exmandatario con el tema sobre la ley de trata y la migración irregular. Ya la pieza del senador de San Juan de la Maguana encontró la oposición del partido Fuerza Nacional Progresista (FNP), un firme aliado de Fernández.
Igualmente, muchas voces de ciudadanos independientes y formaciones sociales han levantado su voz criticando que clausulas rechazadas por el líder de la Fuerza del Pueblo al proyecto del Gobierno están consignadas en el de Bautista. De adelanto ya se habla de posibles daños de esta iniciativa del senador sureño, calificándosele como un bumerán que terminará afectando a Fernández.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo