Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Detonante patriótico

En estos momentos es oportuna nuestra reacción de responder al proyecto de ley enviado al Congreso a los fines de aprobación de la Ley de Repatriación. Sin duda, este proyecto enviado al Poder Ejecutivo por los organismos poderosos que controlan el planeta es de la competencia de todos los ciudadanos que nos sentimos honrados por nuestra nacionalidad dominicana. Y como gran perjuicio, los fondos del mantenimiento de los repatriados “refugiados” saldrán de nuestro pobre pueblo, afectando aún más su calidad de vida. Definitivamente este proyecto es el detonante para una reacción patriótica de la sociedad dominicana.

La filosofía del Patricio Juan Pablo Duarte una vez más se vulnera y peligra, afectando lo más preciado de su legado, “el patriotismo”. Como General, nuestro Fundador adoptó una posición de innegociable soberanía y en ella, la autodeterminación digna que nos da nuestra nacionalidad.

Esperamos de nuestros mandos militares y del Congreso Nacional, asumir el deber y la responsabilidad ineludible por la defensa de nuestra soberanía, arraigada en el lema “Dios Patria y Libertad”.

Es el gran momento histórico para que todos unidos, sin banderías políticas y en contra de los propiciadores de este gran peligro que se nos avecina, dar una respuesta contundente por las nuevas generaciones en la sobre guarda de nuestra identidad, para crecer y desarrollarnos con la dignidad hacedora de la construcción de una gran nación.

Tags relacionados