Apoyo la reelección
El Presidente Luis Abinader ha guardado silencio hasta ahora sobre sí va a optar por un nuevo período de gobierno como le permite la constitución de la República.
Se entiende y se aplaude esa decisión del ejecutivo porque era necesario dedicar todo el tiempo y más de 20 horas al dia para salir más o menos airoso de los retos de la pandemia y la guerra, más el desastre heredado del gobierno pasado.
Muchos esperan que antes del 27 de febrero sino inmediatamente después el presidente Abinader anuncie al PRM y el país su decisión de buscar 4 años más.
La reelección de un presidente con las condiciones del actual es un imperativo que lejos de obedecer a un anhelo personal o el querer de un partido constituye una real necesidad nacional.
Es hora de poner por encima de ambiciones y malquerencias la patria que requiere de un Presidente y un gobierno comprometido con el progreso, la honestidad y la realización de proyectos en beneficio de los menos favorecidos por la suerte. Hoy real y honestamente la reelección del Presidente Luis Abinader es una necesidad nacional.