Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Salto de la Pulga

1 Tuve acceso a una confiable encuesta, pagada por un grupo empresarial, donde aparecen los porcentajes de Luis, Leonel y Abel. Uno de ellos está haciendo bulto con sus cifras…

2 El PRM no la tiene fácil con la búsqueda de candidatos para las alcaldías del Distrito y Santo Domingo Este, porque a los actuales no les dan los números para pretender repetir.

3 Parece que en LFP están considerando llevar a Omarcito como candidato a la alcaldía del Distrito. El muchacho tiene buena valoración.

4 Una vez entrado el 2023, Luis tendrá que olvidarse de consideraciones y sentimentalismos, para sacudirse los funcionarios que le están restando.

5 Circulan abundantes rumores sobre una negociación del Gral. Soto Jiménez con Leonel Fernández. Y cuando el río suena…

6 A propósito de Soto Jiménez, este afirma en su libro “El Doctor”, que Balaguer se confesó con el cardenal López Rodríguez poco antes de su muerte. ¿Habrá incluido lo de la famosa página en blanco?

7 Tras Karina Aristy heredar de su padre un partido político, anunció que “luchará a favor de los que menos tienen y olvidados de los gobiernos”. Casi lloro de la emoción…

8 Por dilapidación del erario hay tantos “procesos sin procesar”, que harían falta diez Pepca para darles curso. Recién se reveló una auditoría sobre Salud Pública que se añadirá al paquete…

9 Los dealers de vehículos piden al Gobierno dilatar por tres meses la ya vigente medida que prohíbe vender en efectivo. Hummm…

10 Don Ángel tiene los juegos pesados y no anda con paños tibios. A las empresas que no han cumplido con el ministerio de Educación le van a marchar vía Procuraduría.

11 Al hombre quieren sacarlo de casillas con temas baladíes, porque preocupa a mucha gente su empeño en airear los macos podridos que sigue encontrando en la cartera.

12 Yendo de visita al Centro de Haina, el director de Migración nunca descubrirá si allí hay mafia, como se ha denunciado. Tiene que encargar una labor de inteligencia… si es que le interesa.

13 Cuando usted perdió, perdió, y eso debería entenderlo Guaidó, quien se quedó a medio camino en lo que parecía un proyecto con suficiente respaldo mundial para tener éxito.

14 ¿Cuál sería el motivo de que la Norwegian Cruises Lines decidiera que sus barcos no tocaran en estas navidades el puerto Taino Bay, en Puerto Plata?

15 Fernando Casado, además de cantante de alta calidad, ha sido gran patriota, respetuoso y culto ciudadano. ¡Larga vida, magistrado!

Tags relacionados