Listin Diario Logo
05 de diciembre 2022, actualizado a las 12:01 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Puntos de vista miércoles, 23 de noviembre de 2022

Más que en 20 años

Germán Martínez

Doce años fue presidente de la república el Dr. Leonel Fernández, y no dejó resuelto un solo problema vital para el país, dejó un maletín lleno de facturas sin pagar.

Las facturas impagadas se las dejó a su socio y mejor amigo Danilo Medina quien gobernó durante 8 años y tampoco resolvió un solo de los acuciantes problemas del país, todo lo contrario sí conocemos el gran latrocinio que miles de pruebas en la justicia le señalan a familiares y compañeros de partido del comité político.

Uno,Fernández se dedica a querer volver a ser presidente, quiere empatar o ganarle a Balaguer, y el otro a vender la idea de que lo que queda del PLD y asociados puede volver al poder.

Mientras el Presidente Luis Abinader se enfrenta a graves problemas, el de los haitianos, precios internacionales de los alimentos y el petróleo, y una perversidad opositora nunca antes vista, con resultados a la vista de todos, con apoyo nacional e internacional ganado con veinte y más horas de trabajo, y ruta franca a una reelección merecida por un pueblo agradecido, por eso la desesperación y las redes al servicio de la perversidad opositora.