Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Salto de la Pulga

1 Se la comió el diputado opositor que propuso suspender el censo y utilizar el dinero para construir el drenaje pluvial de la Capital.

2 A pesar de la oposición vicepresidencial, el Consejo Nacional de Educación Superior insiste en bajar los estándares para ingresar a la carrera magisterial. ¡Intereses universitarios empujando!

3 Sacaron de la comisión a todo el que se opusiera a la idea, formando una nueva donde predominan representantes de universidades. ¡Travieso ese Franklin!

4 Revisen bien toda documentación relativa a la instalación de la planta que se llevaron para Cuba, para evitarnos otro costoso arbitraje.

5 Me dicen que el presidente está molesto con el ministro de Obras Públicas, por varias razones. ¿Será por eso que el ministro ha intensificado la colocación publicitaria, con él como protagonista?

6 Hay un programa meridiano, conducido por un chillón comentarista, que está super saturado de publicidad gubernamental, hasta de entidades que no necesitan promoción. ¿Y el cambio?

7 Muy preocupante que el Gobierno haya aumentado en 100,000 empleados la nómina pública, en solo un año. ¿Qué está pasando?

8 Si hubiese sido su asesor, le habría recomendado a Neney no hacer el Media Tour que viene haciendo. Todo tiene su momento y este no es…

9 Sería interesante saber a quiénes realmente benefició la importación de rubros alimenticios con 0% de impuestos.

10 A las empresas que se les adelantó el 20% del contrato para la adquisición de butacas y no han entregado ni una, ¿no se les va a exigir devolver ese dinero?

11 Lo primero para reducir la migración ilegal haitiana, es eliminar el negocio de dejarlos cruzar, de lo contrario, seguiremos deportando 30 mientras entran 100.

12 Me dicen que la medida de Chú sobre la venta de alcohol no es suya, sino de uno de esos asesores que cobran en dólares, ¡y mucho!

13 Cierto lo que dice Iván Gatón: La ONU, al no evitar la guerra de Ucrania, puede colapsar, tal ocurrió con la Liga de las Naciones. A eso añádase lo del embargo a Cuba.

14 Mantequilla puede alegar que todo iba bien hasta que las autoridades comenzaron a meter el hocico en su negocio. Hoy debe 150 millones de pesos y no hay de dónde sacar.

15 Anhelado titular de prensa: “DIGESETT INCAUTARÁ VEHÍCULOS A MOTORISTAS QUE VIOLEN LUZ ROJA”. (Los sueños, sueños son.)

16 El relajo en que los comerciantes han convertido el Black Friday hará que, cuando llegue el verdadero día, la gente no le haga caso.

Tags relacionados