Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Salto de la Pulga

1 El caos que el viernes se produjo en el tránsito, tras el aguacero, fue demostración de que nuestro salvajismo no ha mejorado. La consigna fue: ¡Palante aunque se tranque!

2 Dos oficiales adscritos a la Interpol franqueaban un cargamento de drogas en el AILA. ¡Tentación, la fuerza más difícil de vencer!

3 A Senén se le fue el gatillo con pedir a los miembros del CMD cancelar sus cuentas bancarias y tarjetas del BHD, porque, aunque no lo sea, tiene pinta de chantaje.

4 Con la prohibición de vender bebidas alcohólicas después de medianoche en ciertos barrios, y a las puertas de navidades, se reactivarán los bullangueros teteos.

5 Si el gobierno de turno vendió a Tony Echavarría terrenos a $7.90 el metro, y luego el actual avaló la venta enviando el contrato al Congreso, criticable no es el comprador…

6 El extraordinario progreso empresarial de Alofoke, le hace ya merecedor de un lugar en el Consejo Nacional de la Empresa Privada.

7 El nuevo helipuerto en Barahona fue gasto innecesario. Debieron adaptar el viejo del Ejército, a dos minutos de vuelo, que posee siete plataformas de aterrizaje y tanque de combustible.

8 Las potencias siguen jugando al ping pong con la crisis haitiana. Para colmo, la ONU salió con el disparate de pedir a las naciones no rechazar los emigrantes haitianos ilegales. ¡Y el problema creciendo!

9 ¿De quién es el negocio de traer cientos de haitianos en autobuses, para buscar visa en el consulado de Panamá? ¿Vendrán con visa dominicana o no la necesitan?

10 ¿Se sabrá quién suministró a las dos damas haitianas detenidas en la frontera, las 22,000 municiones que llevaban para Haití? Apuesto que no…

11 Yomare Polanco renunció al PLD en New York, entre otras cosas “por actuar como una organización mafiosa del crimen organizado en Estados Unidos.” ¡Recórcholis!

12 Celso afirma que la tarifa eléctrica no ha aumentado, y tiene razón. ¡Lo que ha aumentado al doble es la factura que nos llega mensualmente!

13 ¿Cómo es que van a exportar a otros barrios un programa de seguridad que no ha funcionado donde, supuestamente, se ha implementado?

14 Para la nueva versión de ese programa han contratado artistas urbanos, merengueros y bachateros. (No olviden llevar romo.)

15 Si la acción no abandona el terreno del discurso y salta a las calles, la paz y tranquilidad ciudadana seguirán siendo recursos de la retórica.

16 De la unión entre Miss Argentina y Miss Puerto Rico deben salir niños bellos… ¿me pasé?

Tags relacionados