Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Jugar a la desmemoria

Avatar del Listín Diario
Germán MartínezSanto Domingo

Es triste ver que todavía hay políticos, incluso expresidentes de la República, que siguen absolutamente convencidos de que el pueblo dominicano no tiene memoria.

El presidente del PLD acaba de anunciar su convicción de que su partido, 20 años en el ejercicio del poder, ganará las elecciones del 2024, desfallatez total, desprecio absoluto por un pueblo saqueado sin miramientos ni respeto.

El jefe y amigo de Danilo, tres veces Presidente de República, el gran maestro de todos, igual afirma que será beneficiado de nuevo con el voto de la mayoría en las urnas.

Irrespetuosa forma de ver al pueblo que ha sido víctima de las malas actuaciones de los que aspiran a regresar cuando el país ve un Presidente Luis Abinader enfrentado con éxito al peor momento de la historia del país y el mundo en una crisis nacional y mundial, y con el grave problema haitiano.

No creo que los dominicanos tengan en mente elegir a ninguno de los que se creen por encima del pueblo mismo, basta salir a la calle, la decisión es clara, pa’tra ni para coger impulsos.

Tags relacionados