Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Salto de la Pulga

1 Hay senadores y diputados que, cuando hablan, estimulan el desencanto por el sistema de partidos.

2 Once de los 26 partidos que se reunieron en Palacio con el presidente, la pasada semana, juntos no representan 200,000 votos.

3 Si Antonio Marte pasa hambre en el Senado, probablemente sea porque no tiene una fritura cerca…

4 El diputado Elías Báez, del PRM, enseñando papeletas y pistola, volvió a demostrar que “anda armao y con cuartos”. No sabemos si también “bebío”.

5 Sin ofrecer alternativas de parqueo al conductor, “Parqueate bien” no será más que otro instrumento de recaudación.

6 El eslogan de moda en Boyá no debería ser “Primero Dios y después Mantequilla”, sino al revés, ¡porque ni a Dios se le ocurriría pagar un 100% de interés!

7 No se puede criticar a la (ya no tan) joven damita, por su capacidad de conquistar a quien puede regalarle carteras Hermés y pasearla en avión privado, porque ese es su estatus. Recuerde a su anterior incumbente…

8 La expresión tranquila y afable en el rostro de Joel Santos, antes de ser ministro de la Presidencia, ha cambiado a una rígida que no combina con su proverbial sencillez.

9 El matador de Orlando Jorge Mera debió aprovechar su visita al Sexto Juzgado de la Instrucción, para hablar con los periodistas lo que quiere hablar… ¿o lo arrepintieron?

10 Peligrosa e innecesaria la estéril discusión del periodista Adolfo Salomón y un coronel, en Pedernales, todo porque el oficial le pidió identificarse y el periodista se negó.

11 ¡Acaben ya con el relajo de si Balaguer tuvo o no hijos! Que a todo el que reclame ser descendiente se le practique la prueba de ADN, y punto. Total, hay cualidades que no se heredan…

12 Para más de 50 organizaciones haitianas, “las pandillas son apéndices políticos del actual poder de facto, (…), que operan sin ninguna preocupación y bajo su mando”. ¡Mamacita!

13 Si se evaluara la cantidad de edificaciones que se han levantado violando el Plan de Ordenamiento Territorial, habría que derribar media Capital.

14 Algunos de los asistentes al concierto de Marc Anthony pagaron $2,583 por cada una de las 12 canciones que cantó. ¿Satisfechos

15 Acroarte se enaltece defendiendo sus principios dignamente, aún le cueste prescindir del más importante evento que realiza anualmente.

16 Vea “Las Felicitaciones de Freddy Ortiz”, domingo 7:00am y 10:00pm; lunes 5:30am, en Amé, canal 47; también por Youtube, Spotify y www.freddyortiz.net.

Tags relacionados