Reconocimiento en mi despedida
Quiero agradecer a la nueva Directiva de la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD) por el reconocimiento que recibiera en la mañana de ayer, por mis 42 años de carrera en los medios deportivos y en la narración del béisbol de la República Dominicana e internacionalmente.
Sobre todo, agradecer a Dios y a la fanaticada nacional el haberme protegido en mi paso por esta maravillosa carrera, asumiendo la forma digna, apasionada e inclusiva con que abrimos el micrófono a los nuevos talentos. La mezquindad encontró en nosotros una puerta cerrada.
El mayor trofeo que podemos lograr en esta y otras carreras, es valorar el talento al margen de la mediocridad que como obstáculo, fue el mayor estímulo para llegar a lo que nos propusimos y así terminar con el espíritu que un deportista debe preservar siempre como estandarte, “cuerpo sano, en mente sana”.
Agradecer también al Círculo de Locutores Dominicanos, que a través del camino me brindó apoyo con su valoración al frente del micrófono; a Samir Rizek y Gigantes del Cibao.
Y la reverencia a mis profesores exponentes de calidad y capacidad como: Billy Berroa, Jorge Bournigal, Osvaldo Cepeda, Tomás Troncoso; y a los jóvenes que han llevado la crónica deportiva con respeto y decoro. ¡Gracias del alma!