Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Salto de la Pulga

1 Si a la subvención de los combustibles el Gobierno añade otra para la energía eléctrica, ¿con qué realizará las obras prometidas y por prometer?

2 Es inexplicable que el presidente del Senado no interrumpiera el intercambio de palabrería chatarra que protagonizaron dos senadores.

3 La doña furiosa con el marido lanza mucha sal al sancocho para que no lo pueda comer. Así están haciendo con la ley de Extinción de Dominio. 4 El 27 perime el proyecto de reforma del Código Procesal Penal. No funcionaron los retiros en hoteles de la comisión bicameral. ¿Habrá que enviar al Congreso en pleno?

5 Líderes caribeños quieren que vuelva Petrocaribe. ¿Querrá Venezuela fiar a largo plazo, cuando está vendiendo su petróleo a precio de oro?

6 Si aquí se lavan entre $1,300 y $3,100 millones de dólares cada año, y no es a través de los bancos, ¿en manos de quién está el jabón?

7 Se cumplieron cinco años del “esfumamiento” de Quirinito, y de la afirmación del entonces director del DNI: “Lo tenemos localizado y es cuestión de horas para apresarlo”. Jijijí.

8 Si Ceara Hatton quiere hacer una gestión memorable en Medio Ambiente, debe solicitar apoyo de las FFAA, dar órdenes de ser implacables con los depredadores y supervisarlos, para evitar macuteo.

9 Los abogados de Jean Alain dicen que cualquier contratación de la asesora mexicana fue realizada por Rafael Canó y no por su cliente. ¡Ajá!, ¿para promover la candidatura de Canó?

10 Para don Rhadamés Jiménez, la acusación contra Jean Alain “es difícil de creer.” La Procuraduría tendrá que darle un curso especial de “lectura comprensiva”.

11 Actualmente tiene el mismo nivel de riesgo irse en yola hacia Puerto Rico, que cruzar por carretera hacia Haití.

12 Anote la fecha, para ver cuánto duran sin desconchinflarse las ambulancias nuevas recién entregadas, igual ocurre con las camionetas de la Policía.

13 ¿Quién será el dueño de la empresa Franacyl, que supuestamente deslindó la playa La Ensenada y hasta consiguió título, incluyendo los 60m de pleamar?

14 El error del padre Rainer, párroco de Baitoa, fue involucrar a superiores en su denuncia. Por eso, el riflazo para su traslado vino desde Roma.

15 Tras ver a doña Margarita bailando el Gogo Dance, no hay dudas de que está muy bien asesorada. Próxima aparición, ¿con Tokischa?

16 Vea “Las Felicitaciones de Freddy Ortiz”, domingo 7:00am y 10:00pm; lunes 5:30am, en Amé, canal 47, por Youtube, Spotify y www.freddyortiz.net.

Tags relacionados