Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 Se ha filtrado la especie de que el recurso principal de los abogados del matador será escarbar profundo, buscando cómo derribar santos del altar.

2 Los partidos deben definir con sus aportantes de dinero, el compromiso a que ese aporte obliga en caso de llegar al poder, evitando colar especímenes de descalabrada reputación.

3 Se anuncia la reedición del programa Pinta tu Barrio, para lo cual, vistas las experiencias, habrá que vigilar bien licitaciones y cumplimientos.

4 Después de apagar con alto precio el fuego del escándalo, don Leonardo Faña enganchó de nuevo en el Gobierno para manejar un programa del Ministerio de Agricultura. ¡Albricias!

5 A los bares de la Sarasota parece que les devolvieron los equipos de música incautados, o compraron otros más potentes, ¡porque retornaron con duro!

6 En vez de apelar la sentencia del caso Tucano, mejor sería abrir el de los costosos equipos de radar sustraídos en la FAD.

7 Si la Cámara de Cuentas revela los resultados de una auditoría, está mal. Pero si lo hacen los abogados de un acusado, está bien. ¡Qué bonito!

8 Para el censo, la Oficina Nacional de Estadística comprará 11 camionetas. Para tan poco tiempo de uso, ¿no resultaría mejor contratar un leasing?

9 Las elecciones costaron a la UASD entre $4 y $5 millones, y se calcula que solo uno de los candidatos a la rectoría gastó $37 millones en su campaña. ¡Bueno el carguito, eh!

10 De nada valieron las reiteradas excusas que ofreció Luis Henríquez a Juan Bejarán, por el vaso de cerveza que accidentalmente le derramó encima. El “agraviado” lo mató de dos balazos. Lo condenaron a 20 años…

11 Tobías Crespo dice que LFP tiene un millón de miembros, la mayoría salidos del PLD, pero Danilo dice que juramentó a 10,000 hace dos semanas y 19,000 el domingo pasado. ¿A quién le creo?

12 Una banda armada ocupó el Palacio de Justicia de Haití. ¿Se ha preguntado qué ocurrirá cuando tomen el palacio presidencial?

13 Canadá propuso acoger 4,000 refugiados dándoles prioridad a los haitianos, pero deben ser “con formación”. Esos quizás no necesitan refugio…

14 Aunque usted no lo crea, más de 15 organizaciones nacionales de izquierda lograron reunirse buscando unificación. Sería bueno saber cuántos miembros aportarían en total…

15 Interesante la campaña “Primero Tú” del Banco Guayaquil, en Ecuador.

16 Vea “Las Felicitaciones de Freddy Ortiz”, domingo 7:00am y 10:00pm; lunes 5:30am, por Amé, canal 47, Youtube, Spotify y www.freddyortiz.net.

Tags relacionados