Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

De Variados Temas

El Salto de la Pulga

1 Aprendamos a diferenciar entre los que disparan contra las AFP bajo argumentos razonables, y los que lo hacen con el disfrazado propósito del chantaje.

2 Según ese contrato “one side”, tendríamos que comernos las vacunas de AstraZéneca con pan y mantequilla… o quemarlas en Duquesa.

3 La inexplicable retención del yate ruso podría costarnos muy caro si, en represalia, Putin decide prohibir a los rusos viajar a R.D. El dueño es su enllave…

4 Una peledeísta furibunda me dijo sonriendo que al partido no le preocupa la salida de Rafael Paz, porque con él solo se perdió un voto. ¡Uyyy!

5 Me escribe Papito Méndez desde N.J.: “Si Francisco Javier y Monchy se van con LFP, sería lo mismo votar por Leonel que por el PLD”. ¡Glup!

6 Los creativos publicitarios, en especial los del Gobierno, no deben olvidar que los anuncios de diálogos, con textos jalados por los moños, no logran credibilidad.

7 Si el Gobierno va a gastar nuevamente en construir el Pueblo de los Pescadores, en Las Terrenas, que lo haga en material no inflamable, porque de quemarse ya está bueno…

8 Difícil creer que los directores de Prisiones y Policía no supieran de la existencia de “la carcelita”, en un sótano de cuartel policial en Santo Domingo oeste.

9 Todo el que recibe bonificación paga una doble tributación, porque la empresa paga previamente los impuestos por beneficios generados. ¡No es justo!

10 Si, como dice el director de Migración, solo hay 31,000 haitianos residentes legales en el país, significa que tenemos más de un millón ilegales. ¿Y entonces?

11 Donde se pasó de entusiasmo fue al decir que la verja fronteriza “evitará la inmigración ilegal”. ¡Qué muchacho más ameno!

12 Hacer el estudio topográfico de la verja fronteriza después de haber comenzado la construcción, es igual a ordenar los análisis al paciente después de haber iniciado la cirugía.

13 Sería tonto pensar que el rebrote de Covid en China no llegará por aquí. Por eso me puse la cuarta, ¿y usted cuántas lleva?

14 El TC declaró inconstitucional la obligación del etiquetado en español de productos importados. ¿Cómo haremos ahora con los productos chinos?

15 Dimitri Peskov, antes de decir que Rusia podría usar armas nucleares, debió recordar que ese sería el fin de todos, rusos incluidos.

16 Pulinario, discurseando, expresó su felicidad con lo del corredor que le entregaron diciendo: “Abinader no es una tayota sino una manzana dulce”. ¡Sacrebleu!

Tags relacionados