Opinión

Pancarta

Pacheco y García Fermín desacreditan al PRM y a RD

El acecho confesado a viva voz por Alfredo Pacheco calentó la Cámara de Diputados y provocó comentarios adversos al legislador y su partido

Raúl Pérez Peña (Bacho)Santo Domingo, RD

En memoria de Orlando Martínez, cuya pluma cumplió con el mensaje de José Martí, cuando proclamó: “La palabra es para decir la verdad, no para callarla”

El acecho confesado a viva voz por Alfredo Pacheco calentó la Cámara de Diputados y provocó comentarios adversos al legislador y su partido.

Acechar es una práctica funesta de trágicos recuerdos para los dominicanos perseguidos por los calieses del Servicio de Inteligencia Militar (SIM) al precipitarse el trujillato.

Al confesar su acechanza organizada, Pacheco acentuó el descrédito al PRM, igual que otros como Franklin García Fermín, a quien bajaron línea de trasfondo político en detrimento de médicos dominicanos de postgrado becados en Cuba y Venezuela.

Destacados especialistas con postgrado de universidades cubanas, suman prestigio al ejercicio de la medicina en República Dominicana, contrario a la caterva de legisladores y funcionarios riferos que se cobijan con las siglas de la partidocracia parasitaria del país.