ALGO MAS QUE PALABRAS

La mirada en los buenos deseos

Avatar del Listín Diario
Víctor Cordoba HerreroSanto Domingo

En estos primeros días del año, donde todos fijamos la mirada en los buenos deseos, injertados de esperanza, será fructífero que nos abramos a la verdad, bajo el lenguaje del sincero diálogo, la reconciliación y la solidaridad. Por tanto, comencemos volviendo nuestra contemplativa hacia nosotros mismos, pongamos voluntad en los auténticos quehaceres cotidianos, que lo substancial en esta vida es trabajar el corazón, dar asistencia y existencia a nuestros impulsos.

Lo armónico es un abecedario que se conquista desde nuestro propio interior. Dejemos, pues, de torturarnos unos a otros. Ha llegado el momento de renovarse como humanidad, de ahondar en los vínculos, de fraternizar las poblaciones, más allá de las controversias que puedan surgir.

Nunca es tarde para reconducirnos y vernos en el que camina a nuestro lado, al que siempre hemos de socorrer, porque estamos aquí para auxiliarnos y crecernos mutuamente. Está visto, que los buenos deseos siempre convencen al espíritu y vencen a la desconfianza.

Tags relacionados