Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 ¡Que interesante!: la jue­za que ordenó en el 2012 la libertad bajo fianza de El Chi­no, fue ahora su abogada de­fensora. ¡Oh my God!

2 El exdirector jurídico del Ministerio de la Juven­tud creyó batearía de jon­rón haciendo la denuncia de corrupción ante la mi­nistra, y el batazo le salió de foul.

3 Las glorias alcanzadas por un atleta en el campo deportivo no pueden con­siderarse como atenuantes en un proceso de investiga­ción judicial.

4 No se puede revelar lo que está costando el refor­zamiento militar en la fron­tera, porque “afecta la se­guridad nacional”. Uno de Pepito ahora, porfa.

5 Si se quiere resolver el problema de las parturien­tas haitianas en los hospita­les dominicanos, apresen a quienes las reclutan y a los que las dejan cruzar.

6 ¿Por qué la ONU no recrimina a Estados Uni­dos por haber deportado a Haití más de 500 niños de diferentes nacionalida­des?

7 Don Miguel Vargas pi­de a la comunidad inter­nacional ir a desarmar las bandas haitianas. ¿Podría abundar, aportando la idea de cómo hacerlo?

8 “PRM expulsará a los miembros que cometan actos de corrupción” ¿Qué tal si, retroactivamente, hicieran lo mismo el PLD y el PRD?

9 El programa “pinta tu barrio” es buena idea, pe­ro cuidado con pintar ca­sas donde llueve adentro y escampa afuera, solo para que “se vean bonitas”.

10 Quien recibe remesas vía Vimenca, dispondrá de un instrumento llamado Vi­mencash con el que, desde un celular, podrá hacer ab­solutamente todo. Gracias por invitarnos a la presen­tación.

11 Sígale la huella a Omar Fernández. Ese joven perfila un gran futuro en el panorama político nacional.

12 A ritmo de más de mil contagios diarios por Covid, dudo que lleguemos a di­ciembre sin nuevas restric­ciones.

13 Alguien debe ha­ber informado a los ladro­nes sobre la existencia de $2.6 millones en la sucursal maeña del Bagrícola. ¡Bus­quen adentro!

14 Los importadores de abonos y fertilizantes recla­man tajada de los $1,600 millones de subsidio guber­namental. ¿Podrán compe­tir en precios con los tres monstruos designados?

15 Las mesas temáti­cas para el diálogo son de tal complejidad, que en el 2028 estarán aún en re­uniones, sin aterrizar. Por eso reitero: un caballo es un camello hecho por un comité.

16 Resulta chocante ver a tantas feministas tan poco femeninas.

Tags relacionados