Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 El bienestar, también es motivo de suicidios. Quizás el incremento de suicidios aquí se deba al bienestar del que nos cansamos…

2 Más que idea seria y ponderada, la propuesta de los senadores parece rabie­ta infantil.

3 Lila demostró que no pretende ser otra más que Li­la, al decir: “Si eso es corrup­ción, yo soy corrupta, pero quiero mi exoneración”.

4 En reuniones privadas, algunos jueces manifiestan inconformidad con lo que llaman “centralización de poder en la JCE”, pero no se atreven a hacerlo público.

5 Comprobado: algunas bandas haitianas poseen ar­mas más poderosas que las del Ejército Dominicano, y sus balas pueden penetrar los chalecos que tenemos.

6 Embajador Agustin: A los haitianos ilegales aquí no se les da golpes ni latiga­zos, como hicieron los Ran­gers, en Texas. Así que cam­bie ya la gastada canción del maltrato.

7 Los “desaprensivos” dieron la bienvenida a Then asaltando a Remesas Vimenca, en Hato Mayor. ¡Venga la macana de doña Raquel!

8 Hay que estar vivo para oír cosas: El diputado Car­los Sánchez propone crear una policía paralela a la ac­tual, con tres o cuatro mil hombres “moralmente inta­chables”. No se ría.

9 El presidente de la aso­ciación de empleados de la UASD rompió con un garro­te los cristales de la puer­ta de entrada, reiterando que lo haría mil veces más. ¡Gran ejemplo!

10 ¿Le estarán picando los mosquitos a los diputa­dos? Publicaron una licita­ción para compra de mos­quiteros “para uso de la institución”. ¿No será para más populismo político?

11 No habrá reforma fiscal, pero con el petró­leo sobre US$100, escasez y subida de los alimentos, y la nueva ola de COVID, nuestro panorama luce color de hormiga para el 2022.

12 ¿Se podría saber cuántas botellas y fantas­mas han aparecido, luego de aplicar el método de pa­gar con cheques en varias instituciones del Gobierno?

13 ¡Es que llevamos la corrupción en los genes!: “Hacia 1540 la isla entera estaba sujeta al régimen de contrabando, el comercio que se hacía en los puertos despoblados era superior al que se llevaba a cabo en los centros oficiales de tráfico”.

14 Esperamos que se es­té exigiendo la prueba PCR a los turistas rusos, porque hay rebrote significativo en Rusia, con nuevas subva­riantes.

15 Para convertir de dos a cuatro carriles la carretera Santiago-Luperón, hay que remover 350 empresas y más de 100 viviendas. ¿De cuánto hablamos?

Tags relacionados