Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 Les llamaban “los intoca­bles” porque cuantas veces querían meterle el diente, lo impedían desde el cielo. Pe­ro el viento cambió…

2 “Aló, no sigas por Las Américas que hay un retén en el peaje. ¡Desvíate!” Esa llamada derriba todo cuen­to. Y la tienen grabada…

3 Aunque negaron que fue­ra “intervenida”, la Procura­duría Especializada de An­tilavado de Activos estaba siendo monitoreada desde antes del operativo…

4 … y mientras la atarraya agarraba carpitas, dos tibu­rones escapaban.

5 Hay partidos y dirigentes que no deberían hablar so­bre el dinero del narco en la política. Antes de disparar opiniones deberían ver si el cañón no está doblado ha­cia ellos…

6 Resulta extraño el millo­nario patrocinio publicita­rio del Gobierno a progra­mas de radio y T. V. donde no le sacan el guante de la cara.

7 En los casos de progra­mas de alta audiencia se en­tiende como una compra rentable, pero hay varios con hasta siete contratos oficiales cuyo rating anda por el suelo…

8 Dice el abogado Julio Cury, que el expresidente Medina ve un deterioro y un debilitamiento institu­cional de la justicia, de ca­ra al estado de derecho en la República Dominicana. ¡Ajá, Ujúm!

9 ¡Cuidado con el pollo con­gelado importado! Muchos importadores avivatos com­pran a bajo precio partidas que están a punto de vencer y le ponen un sello encima.

10 ¿Cómo es posible que hayan autorizado importar arroz, justo cuando se está a punto de cortar la cosecha nuestra y hay inventario su­ficiente? Tengo fotos…

11 Nuestra credibilidad caerá ante la OMS, Jo­hn Hopkins y el mundo, con la distorsión en la cifra de muertos por Covid 19. ¿Quiénes la manipularon?

12 ¿Fue por problemas en el sistema que el Minerd ex­tendió el calendario de eva­luaciones para el concurso de oposición docente, o por­que hay que suavizar el exa­men para que no se quemen tantos postulantes?

13 Los miembros de la Cruz Roja deben resolver su con­flicto entre ellos, dice el mi­nistro de Salud Pública. ¿Ci­vilizadamente, o a piñazos?

14 Si se recuperara lo que se cogieron en Punta Cata­lina, tendríamos los $532 millones de dólares para convertirla a gas natural, y sobra.

15 La policía suministró las marcas de los 28 vehículos “de alta gama” que “apre­só” en la Lincoln, pero no los nombres de los dueños. Jejejé.

16 A lo calladito, el Intrant nos clavó tremendo aumen­to en la emisión y renova­ción de las licencias de con­ducir.

Tags relacionados