PENSANDO
Llamado de la patria
No hay mejor manera de ser justos que acudiendo al “llamado de la Patria”, como el más alto compromiso de gratitud que significa el honor que nos brinda tener Patria.
Como las ramas de un árbol devuelven la savia a la raíz y la corriente de un rio se derrama en el mar, así el corazón se enaltece de civismo al retornar el beneficio de la retribución que nos da la identidad nacional.
Nuestros peloteros han llevado muy en alto el emblema tricolor al conquistar el pase al repechaje clasificatorio para las Olimpiadas en Tokio 2020, una conquista cargada de patriotismo con un esfuerzo colmado de generosidad y amor a la nación, entregando todo su talento para hacer interpretar el himno de Reyes y Prud’Homme con respeto y gratitud a los próceres que nos ofrendaron la libertad. La cita es el 22 de junio en Puebla, México.
Apoyemos nuestra selección nacional, recordando que la vanidad del orgullo te expondrá a la vergüenza de la indignidad, pero la humildad de la gratitud conmueve el corazón y es grata a los ojos de Dios, como a los ojos del hombre.