Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 El soldado que no asistía ca­da lunes a los cultos de la pas­tora, en la explanada del Cuer­po de Seguridad Presidencial, era mandado a trancar por el mayor general Cáceres. ¡El po­der de la fe!

2 El aumento de contagios y muertes por COVID no debe­ría sorprender, por la permi­sividad a las “juntaderas” en bares, playas y centros comer­ciales.

3 Salvo por Antonio Taveras, la ley de extinción de dominio no despierta interés en las cá­maras… ¿por qué será?

4 Lamentablemente, lo que contestó Kimberly no tenía na­da que ver con las preguntas que le hicieron. ¡Que los entre­nadores tomen nota… para la próxima!

5 Odebrecht cambió el nombre; se gestionó el certificado ISO 37001 y ya es una empresa “lim­pia y honesta”. ¡Qué fá­cil, eh!

6 El Gobierno ha gastado 20 millones en cortinas, según le­gisladores peledeístas. Ojalá la respuesta no sea buscar las fac­turas de lo que gastaron los go­biernos morados…

7 Turismo lo prohibió, pero una “gira turística” sin alcohol es algo aburridísimo.

8 Lo que quiere Antonio Mar­te, son los cuartos que, para los honorables sindicalistas, noso­tros pagamos en cada galón de combustible.

9 Es alto el porcentaje de los planteles construidos en los úl­timos nueve años, que tienen serios vicios de construcción, pero no hay responsables. ¡Cuando esa cloaca se desta­pe, va a heder más que pulpos y corales!

10 Dice Mariotti, que el pue­blo añora los gobiernos del PLD. Me gustaría ver los resul­tados de la encuesta…

11 “Marruecos elimina requisi­to de visa para los dominicanos”. ¡A España que se prepare!

12 Me uno a los que piden El Gran Soberano sea otorgado a María Cristina Camilo.

13 Es maravillosa la facilidad y rapidez con que Jennifer López saca un clavo con otro clavo…

Tags relacionados