Opinión

El Salto de la Pulga

DE VARIADOS TEMAS

1 La Lotería Nacional, que cedió su protagonismo a las loterías privadas, se hunde más en la desconfianza con ese fraude.

2 No ha habido momento más propicio, para que el ministro de las Fuerzas Armadas solicite una auditoría de todos los organismos militares y sus nóminas.

3 ¿Por qué el PLD se opuso al acuerdo con Estados Unidos, para impulsar la ley de extinción de dominio?

4 Resulta raro que Waldo eligiera a Mapfre Salud para iniciar sus paros, cuando esa no es la ARS más grande. Hay algo raro ahí…

5 ¿Quiénes estarán detrás de los honorables patriotas, que se plantaron frente al Palacio Nacional a defender el derecho de Haití para desviar el río Masacre?

6 En Francia, (sí, increíblemente en Francia), un grupo de militares está “revoltiao” y hablando de apoyar una guerra civil.

7 El accidente del Metro de México, debería hacernos reflexionar sobre si en el nuestro se está aplicando el mantenimiento correcto.

8 Dice Rondón, que él nunca ha ido a la Cámara de Diputados ni ha pasilleado en el Congreso. Yo le creo, porque así no funcionan las cosas ahí.

9 A propósito, ¿dónde se habrán metido los seudónimos de los que cobraron sobornos?

10 El embajador de la Unión Europea opina que el país necesita una reforma fiscal, mientras Leonel Fernández dice que no es el momento. ¿Lógica versus oportunismo político?

11 Lo del Defensor del Pueblo sigue trancado, porque aquí leyes y reglamentos son sujetos de interpretación.

12 Primero fue “La República del Mundo”. Ahora es “Una República para el Mundo”. Cual sea de los dos, necesitará una amplia explicación para comprenderlo.

13 Al príncipe Enrique como que se le quemó el fusible de la estirpe. Ahora va a hacer una serie para Netflix…

Tags relacionados