Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 Seamos realistas: en gran medida, el crecimiento del mercado de “bebidas de pa­tio” se debe a los altísimos impuestos que tienen las le­gales.

2 Meternos en el nivel 4 de riesgo para la visita de turis­tas desde Estados Unidos, fue una inconsecuencia… ¡a menos que también fuera por las bebidas falsificadas!

3 Vale la pena revisar la pu­blicación de pagos a provee­dores y contratistas del Go­bierno. ¡Se ven cosas que espantan!

4 En esa publicación, el con­cepto de casi todas las parti­das es “contratación de servi­cios”. ¿Y los detalles?

5 Para su abogado, el coro­nel Mariñez es “un mode­lo ante la sociedad”. No hay dudas, solo que el modelo podría ser diferente a lo que quiso insinuar…

6 Creía que la planta nueva sustituiría la que opera en el Ozama, pero el plan es dejar ambas funcionando. ¡Le van a dar batalla!

7 Lamentable que el Tribu­nal Constitucional haya deci­dido que un partiducho, con obtener un solo regidor sal­va su personalidad jurídica, aunque no haya alcanzado el 1% de los votos.

8 El incendio en la Loma del Toro parece fue intencional, con el objetivo de derribar las torres de comunicación de los organismos de seguridad del Estado, para poder movi­lizar droga.

9 Lo veo muy simple: si Odebrecht confesó el pago de sobornos, ellos deben de­cir a quiénes los entregaron. ¡Envíen los fiscales a Brasil, punto!

10 Increíblemente, para ob­tener la residencia médica sólo el 14% de los médicos pasó el examen con nota mí­nima de 65 puntos. Eso es lo que debería estar preocupan­do a Waldo Ariel en vez de andar metido en una eterna protesta.

11 Los que afirman que José Manuel Calderón fue “el pri­mer bachatero del mundo”, desconocen la historia. Antes que él estuvo Rafael Encar­nación.

Tags relacionados