Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MI PALESTRA

El momento del país

Avatar del Listín Diario
Germán MartínezSanto Domingo

El fracaso del gobierno de Luis Abinader es el fracaso del país cuyas consecuencias no serán nefastas para un partido, una familia o determinados gru­pos, sino que será un perjuicio nacional.

Pero hay gente que pudiera estar desean­do semejante maldad para el país sea por ignorancia, por diferencias políticas, o por miedo a tener que pagar por lo que hicie­ron en el ejercicio del poder.

Pero algo es claro, está a la vista de todos los que quieran verlo, lejos de estar en un mal momento para el gobierno y el país, es­tamos ante un Presidente que llega al Pa­lacio Nacional en horas tempranas de la mañana y sale en horas tempranas de la madrugada. Estamos viviendo el mejor momento del país, haciendo frente al Co­vid-19, a la recuperación del turismo, a la creación de empleos, a la inversión públi­co-privada, al retorno a la escuela, en fin, es la hora, el momento, el tiempo del país en manos de un joven Presidente comprome­tido con el pueblo que lo eligió y la histo­ria, sin odios y sin mezquindades, sin false­dades, trabajando de verdad, con el auxilio del pueblo y la fe puesta en Dios.

Tags relacionados