Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 En un país donde 69% de sus ciudadanos no pueden cubrir gastos, se incuba una explosión social.

2 Por lo que vi el Domingo de Ramos en bares y restaurantes capitalinos (nadie con mascarilla), ese repunte del Covid viene por ahí zumbando…

3 Waldo Ariel, sin una protesta, es como un pez fuera del agua.

4 Los tres anestésicos que tienen adormecida a esta sociedad: El caso Odebrecht, el de los Tucano y Las Tres Causales.

5 Nunca falta un Mario Fermín Cabral: ahora Fredermido Ferreras pide declarar inconstitucional la prohibición del PRM a la reelección, para que Abinader pueda repostularse. ¡El trujillismo vive!

6 Sería interesante un estudio para determinar si la posición radical en contra del aborto terapéutico está generando más adeptos o más alejamiento de los templos cristianos locales.

7 ¿Se ha fijado que casi todos los asesinos de mujeres son definidos como “persona tranquila que lucía incapaz de algo así”?

8 No habrá muro en la frontera, sino verja de malla ciclónica. Los haitianos comprarán alicates, sea para cruzar o venderla por libras.

9 Julito Kilo es un emprendedor que, gracias a su trabajo, tenía dos yipetas Mercedes, una Lexus, un camión y un jet sky. Sus admiradores lanzaron piedras y botellas a los agentes que fueron a detenerlo.

10 Las malas lenguas son capaces de decir que sus protectores impedían ver sus evidencias…

11 ¿Cuánto habrá pagado el Banreservas a Fernando Tatis Jr. por su fugaz aparición en la campaña del 80 aniversario?

12 A Sandra Berrocal le llevaron una cartera que costó cuatrocientos mil pesos. Su reacción fue: “¡Con los sacrificios que una compra las cosas!”. Jejeje.

13 El Jeffrey declaró haber tenido encuentros con Jesús y con Satanás. (Hay que averiguar la marca de lo que bebe…)

Tags relacionados