Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El Salto de la Pulga

1 ¿Será cierto que 80% de los generales retirados nunca fueron generales, sino eleva­dos a ese nivel solo para fines de retiro y, a pesar de todo, se hacen llamar generales?

2 La respuesta de Putín a la acusación de Biden, indica que el primero tiene buena información sobre la salud del segundo. Lo demuestran los resbalones en la escalera del avión…

3 Si Biden no logra resolver el lío que tiene en la frontera con los emigrantes. Trump le comerá los caramelos en el 2024.

4 Almonte dice que no reci­birá la unidad 2 de Punta Ca­talina, pero resulta que Bi­chara y Escuder la recibieron el 24 de abril de 2020.

5 Universidad norteamerica­na certifica cenizas Punta Ca­talina son tóxicas. Eso es apar­te del veneno del costo que llevaremos en la sangre…

6 Dirigir la OMSA parece tan complicado, que el director necesita 16 asesores… ¡y los tiene!

7 Palabras de Juan TH refi­riéndose a Faña: “Me preocu­pa que en un momento de dificultad su partido lo haya dejado solo, cosa que no ha­ce el PLD con los acusados de robarse el país.” ¡Ea rayos!

8 ¿Qué dirían los anti-abor­tistas nativos si alguien pro­pone legalizar la eutanasia, como ya se aprobó en Espa­ña?

9 La Procuradora dijo que “las mujeres no son de nadie en particular”. Se acabó el decir: “Mi mujer”.

10 Se ve que Tony Rivera y Andrés Bautista son gran­des amigos, porque le vendió una finca ganadera de 2,800 tareas a razón de 2.000 pesos tarea… un regalo.

11 Con la selección del nuevo Defensor del Pueblo están ha­ciendo un sancocho político tan mal hecho, que comienza a heder…

12 La conclusión de Esquea será: Luis, no hay pleito posi­ble; habla con esa gente y ne­gocia el peaje sombra.

Tags relacionados