Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Servicios limitados en la Unidad de Visas de Inmigrante

La Unidad de Visas de Inmigrante ha reanudado sus operaciones de manera limitada. Mientras que la disponibilidad de citas permanece restringida por las condiciones de salud pública; la Unidad de Visas de Inmigrante está programando citas de manera muy limitada en las siguientes categorías:

Adopciones: citas para niños adoptados por ciudadanos estadounidenses. Conyugue, hijo y padres de ciudadanos estadounidenses. Prometido(a) de ciudadano estadounidense. Los solicitantes de visa de inmigrante pedidos por ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales (LPR) cuyas citas para entrevista fueron programadas entre el 16 de marzo del 2020 y el 30 de abril del 2020, y que fueron canceladas debido al cierre de las operaciones de los servicios de visa el pasado 16 de marzo del 2020.

Los solicitantes incluidos dentro de cualquier categoría mencionada anteriormente son responsables de monitorear los correos electrónicos que proporcionaron al NVC y/o a la Unidad de Visas de Inmigrante para cualquier actualización o por motivos de programación de citas. Los solicitantes que no se presenten a su entrevista programada deberán tener en cuenta que los tiempos de espera son elevados para programar otra entrevista.

Tags relacionados